5/15/2018

MUSICA Y ARTISTAS DEL MOMENTO

Sia Kate Isobelle Furler (Adelaida, 18 de diciembre de 1975), más conocida como Sia, es una cantante, productora y compositora australiana.
En 2000, su sencillo «Taken for Granted» fue un éxito en el Reino Unido. Su álbum de 2008, Some People Have Real Problems alcanzó su máxima posición en el top 20 del Billboard 200. En los ARIA Music Awards de 2009 ganó el premio al Best Music DVD, recibió seis nominaciones en los premios ARIA Music Awards de 2010, ganó a la mejor publicación independiente y mejor lanzamiento pop por su álbum We Are Born, y mejor video para la canción «Clap Your Hands». Furler también ha colaborado y tocado con Zero 7, Christina Aguilera y posteriormente con David Guetta, Flo Rida, Afrojack, Britney Spears, Jennifer Lopez, Rihanna y Eminem. Colaboró en el éxito «Titanium» con el DJ David Guetta y en el sencillo «Wild Ones» con el rapero Flo Rida, alcanzando el éxito internacional.
En 2005, su canción «Breathe Me» se utilizó en las últimas escenas de la serie de televisión estadounidense Six Feet Under. También dicha canción acompañaba a uno de los trailers del videojuego Prince of Persia lanzado en 2008. En 2013 grabó, junto a The Weeknd y Diplo, su nuevo sencillo titulado «Elastic Heart», que apareció en la película The Hunger Games: Catching Fire.
En 2014 publicó un nuevo álbum bajo el título 1000 Forms of Fear. El álbum debutó en el número 1 en el conteo estadounidense Billboard 200, vendiendo en su primera semana más de 52 000 copias. También alcanzó la cima de las listas de Australia y Canadá. Su primer sencillo, «Chandelier», que fue lanzado en marzo de 2014, se convirtió en un top 10 mundial en las listas de éxitos. También alcanzó el puesto número 8 en el conteo estadounidense de Billboard Hot 100, convirtiéndose en la primera canción de Sia que ingresa en la lista como artista principal. Los siguientes sencillos, «Eye of the Needle» y «Big Girls Cry», fueron lanzados en junio de 2014. La versión solista de Sia de «Elastic Heart» fue lanzada en enero de 2015.
Cabe subrayar también que es la responsable de muchos éxitos de otros artistas, puesto que los ha escrito o coescrito. Podríamos destacar temas como "Let Me Love You (Until You Learn to Love Yourself)", "Diamonds", "Pretty Hurts", "Perfume", "Loved Me Back to Life", "Flashlight" y "Chained to the Rhythm", entre muchos otros.
ACA UN TEMA RECIENTE DE SIA - BIRD SET FREE 

Muy pronto un programa especial para conocer mas de sus exitos! Les esperamos como siempre!


SIGUENOS EN FACEBOOK

Síguenos en Facebook Contra El Reloj Vip

Vistas a la página totales